jueves, 4 de diciembre de 2008

(U)

Por mas que lo intento,
no elimino lo que siento,
no hay excusa,
no hay pretexto,
solamente yo,
y este puto! sentimiento.
Como enfrentarlo?,
como explicarlo?,
como expresarte, sin dañarte,
lo que yo siento a diario?,
Te jodia, y lo sabia,
que te demuestre que te quería,
y me dolía, cuando veía,
q como un amigo me tenias.
Tal ves no comprendias
las cosas que sentía
al menos o entendía cuando en sueños te veía
y te besaba
sabiendo que en la vida esas cosas no pasaban.
Cometí un error horrendo,
y lo comprendo,
no te logre leer, y caí,
lo siento!
De un solo hecho,
hoy me arrepiento,
de en tu boca no haber caído muerto,
Ahora me voy,
ya no resisto,
un rato solo para definir mi ritmo.
Para entenderme,
para entenderte,
para entender porque carajo siempre juego con la muerte!

-Xain-

No hay comentarios:

Publicar un comentario