martes, 23 de diciembre de 2008

Me molesta muchisimo!!!

En el post anterior, exprese que ya me costaba mucho sentir cosas por la gente, y sobre todo, que cada día intento menos sentir algo.
Obviamente, esto es algo de lo que no me enorgullesco, ya que es algo que sufro. Pero me molesta muchísimo la gente que dice tener el mismo problema, cuando es clarísimo que es mentira!
Ahora explico: La situación es esta.
Hay gente que se jacta de que las cosas le resbalan, de que es diferente, que nada le importa, QUE ES REBELDE.
Y me molesta muchísimo que a la hora de los bifes, sea tan notorio como miente, porque una persona que se preocupa por estar linda, por estar sexy; una persona que quiere llamar la atención, y que es notorio como intenta ser vista, en mi humilde opinión NO LE RESBALA NADA!!!
Y no estoy hablando sin fundamento, ya que, no ahora en mi opinión, sino además en la de la gente que convivió ciertos hechos en su presencia, es notorio como le gusta hablar de mas y entrometerse en las cosas que no le incumben, y como siempre intenta dar la nota( para empeorar, SU NOTA, ya que supuestamente dice lo que ella piensa), para demostrar que esta en contra de todo, terminando así en situaciones casi arlequinescas, en la que nadie le dice nada, porque se da por echo que es en vano, ya que nadie quiere ponerse a mover una montaña, cuando sabe que la montaña no se va a mover.
Y la verdad me molesta la gente que siente que necesita tener golpes en la vida para poder ser así mas dura en el presente, gente que cree que tener un pasado duro, sin importar que tan real sea, la hace mas respetada en el presente, la hace mas fuerte.
Y es por eso que me molesta tanto que se jacte de algo que es notorio que no le pasa, que así se de el lujo de lastimar, de subestimar, y de despreciar ciertas amistades, solo para demostrar que le sucede algo que no le sucede.
La verdad, no es tanta la bronca que tengo, sino que me cuesta muchisimo entender porque alguien con cerebro haría algo así.(Disculpen si este post no tiene esa manera de escribir que intento poner en los demás, pero es que la bronca me supera.)

-Alter-Ego.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario