martes, 23 de diciembre de 2008

LOSSER!!!

Si, ladies and gentlements, es así como voy a titular, no solamente al posteo que tengo el agrado de auspiciar, sino también a la palabra que anduvo rondando mi cabeza toda esta tarde mientras se desarrollaba el acto de fin de año de la academia de arte en la que estudia mi hermana.
Luego de mas de dos horas de ver mujeres extremadamente lindas, y otras no tanto, me corrompió la idea de que jamas podría llegar, en toda mi vida, a tener una chica de esas magnitudes.
Obviamente, como todo lo que me rige o atormenta, analicé porque yo sentía esto, y me di cuenta que en esto contribuyo muchisimo el echo de que las dos mujeres que mas influenciaron mi vida, eran, o muy poco agraciadas, o no se estilizaban lo suficiente, lo que me llevo a darme cuenta que toda mi vida, por mas corta que esta fuere, todos mis impulsos sexuales serios, se apollaron en dos verdaderos bagartos.
Y es este humilde pensamiento, lo que me lleva a pensar que es por eso que yo hoy sentí lo que sentí, y que además influyo de maneras descomunales, el echo de que me allá, al fin, despojado de las dos, por lo que mi libido estaría buscando nuevo blanco.
Al margen, también voy a aprovechar este espacio, para gritar a los cuatro pixeles, que DEJE DE SENTIR COSAS POR LA MAYORÍA DE LA GENTE!!!
Obviamente, esto no es un 100%, ya que por mi familia y algunos de mis amigos, sigo sintiendo mucho, pero por los demás.
No

-Alter-Ego.-

No hay comentarios:

Publicar un comentario