viernes, 5 de diciembre de 2008

Jure que no iba perderte.

Son demasiadas horas las que vivo,
y demasiados pocos los momentos
son muchos los problemas que elimino,
son muchos los que envidian lo que siento
es que no comprenden
que yo estoy condenado
a descansar muy poco
a vivir demasiado
a tener mis placeres
y a cumplir mis pecados
creando así una herida de la que nunca he sanado
jamas han preguntado
como es que lo resisto?
como es aguanto tanto sin apenas un mordisco
y es que no necesito
su mierda fabulosa
solo denme agua y un poco de mi prosa
a veces no comprendo
porque se confabulan
porque dicen mentiras, porque tanto fabulan?
si con solo el insultarme, ya con eso me estimulan
no todo me resbala, es que su mierda no me ampara,
sus cosas no me tocan, mes esquivan y se largan,
definen pensamientos,
propagan sentimientos,
expresan mierda escrita en cada uno de sus versos.!

-Alter-Ego.-

2 comentarios: