domingo, 14 de diciembre de 2008

Todo tiene un final.

Voy a empezar esto advirtiendo que voy a dejar al margen gran cantidad de cosas que me gustaría escribir, solo para hablar de esta en especial, pero no puedo no comentar algo importante que me sucedieron estos días, confirme que una persona muy allegada a mi, es extremadamente trola, pero después voy a pasar a aclarar.
Empiezo con lo mio:
A veces la gente, a falta de razonamiento lógico y sustentable, directamente actúa "por el absurdo", dejando así varias cosas nocivas de lado, pero varias extremadamente importantes también de lado.
Esto sucede normalmente cuando un pensamiento no llega a ser lo sufucientemente complejo como para analizar que cosas sirven y que no, por lo tanto, evitando así el peligro, decidimos que nada sirve.
Así es como termina creándose gente que, al no poder comprender que cosas le son o no nocivas, terminan encerrándose en su propia coraza.
Esto es, dentro de todo, algo entendible, pero hoy tuve el agrado de comprobar otro tipo de persona; una persona en la que hace años vengo, a duras penas, intentando meterme a ayudar lo mejor posible, pensando en que me enfrentaba a este tipo de situación ya antes mencionada, pero hace ya unos meses tuve un revés.
La verdad, hasta este momento, las cosas no sucedían diferente a lo planeado, y hasta en los momentos mas críticos, logre abrirme a tiempo y distancias justas, como para volver con la cabeza en alto, y pujando lo suficiente como para lograr crear un minimisimo cambio, un efecto domino, que desencadeno en mariposa.
Al principio ya era directamente un sufrimiento estar con ella, pero tenia muy lindo cuerpo, y acepto que creo que fue solamente eso lo que me llevo a seguir, ya que los momentos con ellas, she&co., no eran de lo mas agradables.
Fueron muchas las veces que dude de mi, solamente por lo que ellas decían, y fueron muchas las cosas que cambie porque a ellas no les gustaba.
Agradezco a dios que le aya entregado tan útil tarea, la de intervenir en el momento justo, a alguien tan inútil como el, y fue gracias a esto por lo que me separe, y por lo que hoy estoy escribiendo.
Como ya dije, el tiempo y la distancia tomada me fueron entregadas de la manera mas óptima, logrando así yo volver, de a poco, midiendo un poco la cancha, hasta poder darme cuenta de que las cosas habían cambiado.
Obviamente, habiendo visto que las cosas no solo se podían cambiar, sino que para mejor, no tuve mejor idea que sacar el poco sacrificio que me quedaba adentro, y decir, " si de verdad la quiero (cosa que me duele en el alma confirmar que no es así), me juego todo en esta mano."
Y fue así como empecé a ponerle ánimos sacados de lugares rarísimos, e intente con todas mis fuerzas revertir una situación que conocí como catastrófica.
Llego un momento en el cual llegue a conocer cosas de ellas que en todos esos años no había conocido, y hasta llego a decirme (hasta podría jurar que ella casi se lo cree), que había sido importante para ella.
Apoyado por estas ilusiones, peque de la manera mas terrible, ilusionándome, y hasta llegue a aconsejarle, cediendo así mis pensamientos mas privados, y entregándole con la peor de mis intenciones, mi manera de ver su mundo.
Obviamente, un pecado de esta magnitud, necesitaba un castigo ejemplar, castigo que se me fue dado hoy, al comprobar que, como supuse, debajo de tantas ilusiones, seguía siendo la misma mujer que yo había conocido, la que estaba "intentando cambiar".
Esta mujer, como ya exprese antes, es una persona que jamas debe ser juzgada, y JAMAS debe de dejar de ser respetada, pero así como con tanto ahinco la defiendo, por respeto a la imagen que tengo de ella, también con el mismo ahinco, y luego de todo lo sucedido, me creo en el poder de calificarla como una cobarde.
Fueron incontables las veces que se enfrento con profesores, con personas que la doblaban en edad, y la cuadruplicaban en sabiduría, con una necedad total, llevándose así amigos a su paso. Y también fueron incontables las veces que, sin importarle lo que nosotros, no voy a ser tan hipócrita de decir sentir, pero tal ves pensáramos, hablaba y opinaba, o hasta tal vez criticaba sin el menor sentido, arrasando así con el poco afecto que las personas podrían haber sentido por ella.
Pero aun así y todo, cuando al fin vislumbro un dejo de madures en si, y hasta intento emprender su vida de nuevo, demostró, sin duda alguna, que es su cobardía por lo que va a ser recordada.
La verdad, me entristece mucho ver a alguien terminar así, pero doy por terminada toda relación con ella. No puedo ver como alguien que llegue apreciar, se destruye así misma, y además arrastra con ella gente que podría ser mejor. Hasta llegue a decirle, que si no tomaba la decisión correcta, no podría yo seguir a su lado.
Aun así, las decisiones fueron tomadas, y así es como nuestra relación fue valorada.
Solamente voy a decir una cosa.
Jamas voy a perder el respeto que le tuve, pero jamas voy a obtener el afecto que acabo de perder.

-Xain ft. Alter-Ego.-

7 comentarios:

  1. bombiii,no se biien a qien te referis con todo esto
    pero creo qe ya se a quien :S
    i te re expresastes :S
    me tenes qe contar biiieen,te qiero muchoo compañeroo
    nos vemoss
    besott
    soi mari xD

    ResponderEliminar
  2. bueno, no se mucho , pero creo q hay q decidir con quien estar y si las otras personas no te convienen o tenes conflictos es solucionarlos o dejar y cortar la cosa, esta perfecto, admiro tu manera de expresarte chabon.
    sabe que estoy y te banco, ahora q te conosco mas me di cuenta de la persona q sos y no el q yo pensaba q eras hace un par de años,
    nos estamos viendo
    abrazo

    diego

    ResponderEliminar
  3. escribis demasiado bien (Y)
    respecto al tema ya te dije lo qe pienso en otra conversacion, hace lo que creas necesario pero esa persona no va ha cambiar asi de facil me parece.

    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. uh pendejo.. como que escribiste mucho =P, no voy a mentir, coincido con mucho con lo que pusiste ahi, pero esa gran persona de la que hablas sigue siendo mi amiga y por mas que no esté de acuerdo en la decición que tomó la voy a seguir a donde vaya. Hay algo que tenes que entender y es que ella es especial, y más que cualquier persona. Y por más que él no me guste para ella creo que el tener a alguien al lado con todos los problemas que tiene la hace muy bien, por mas que estemos sus amigas con ella.

    Pensalo,

    Besoooo.

    6aby .

    ResponderEliminar
  5. capaz esa persona no te contó toda su vida,te contó la gran parte de ella,capaz hay cosas qe ni ella entiende qe ni te las cuenta porqe ni ella se entiende,capaz pienas qe no la vas a entender, y capaz qe justamente eso: solo tenes una parte de una gran historia. no sé de quien hablás pero capaz es eso :)
    te qiero feee !

    ResponderEliminar
  6. Yo no entiendo un catso. Pero después seguro hablo con vos mejor! jeje

    Abrazo querido!

    ResponderEliminar
  7. Escribis demasiado bien, posta :)

    ResponderEliminar