sábado, 13 de diciembre de 2008

Estoy cansado.

Estoy cansado de cargar con una cruz que no creo merecer,
cuando me di cuenta, prometí no perecerr,
pero caí, y al parecer,
no voy a recuperarme,
ya estoy cansado de que esta mierda no ande.
Ya estoy cansado de pelear pleitos estúpidos,
de cargar a cuestas a mogólicos,
de responsabilizarme de ignorantes,
me retiro, no soy líder, ya que otro se la aguante.
Nací para ser líder, aceptado,
desde que lo comprendí, nunca lo había profanado,
nunca me había negado, era mi naturaleza,
era simplemente así, ahora esa mierda me pesa.
Parece la historia aquella,
del sapo y el escorpión,
esta en mi naturaleza,
comerme ese aguijón.
Hace tiempo que me decidí a cambiarlo,
evitaba decidir, y evadía cargos,
pero a la hora de salir, no podía evitarlo,
cargaba en mi espalda personas de contrabando.
Un día me decidí a superarme,
decidí que podía alcanzar la perfección,
todavía falta completarme,
pero demostré sin dudas que logre la evolución!
Acompleje mi pensamiento al máximo,
anticipe todos los movimientos,
pero aun así, me siento incompleto,
siento que falta algo que complete la pasión.
Ya no tengo motivos para vivir,
ya no tengo nada mas porque pelear,
ya siento fuego en mi interior,
pero jamas volveré a cambiar.!

No hay comentarios:

Publicar un comentario