viernes, 14 de noviembre de 2008

Un giorno tristisimo.

Ayer fue el ultimo entrenamiento de Rugby, y en la cena que tuvimos después, les plantie al equipo que tengo pensado dejar el año que viene.
Al principio hubo alguien que no lo creyó, pero era de suponer que no iba a entender de que estaba hablando, porque no se sabe mi nombre, y no comprendia la magnitud de esto.
Pero en resumidas cuentas nada sucedió como esperaba.
Fue el entrenador menos esperado, el que respondió de la manera mas amena, y nunca pensé que el simple echo de irme iba a lograr que se produzca el silencio que se produjo.
Hice tripas corazón cuando, mientras hablaba, miraba a todos a los ojos y me acordaba las cosas que pase con ellos, y aunque en mas de un caso me enoje con alguno, me di cuenta que la pase verdaderemente bien con la gran mayoría.
Pero la decisión esta tomada y no voy a dar un paso atrás, no por orgulloso, sino porque necesito acomodar las ideas, y poder rendir así todo lo que no rendí en este año.
Le agradezco muchisimo a la gente que en ese momento me acompaño y me dijo algo copado para poder pilotear esto.
Le agradezco a Pompei, que me dijo que para hacer lo que hice hay que tener huevos, cosa que me quede pensando toda la noche; le agradezco a Gonza y a Moe, que me hicieron reir y que estuvieron con migo; y le agradesco a Fede, Capitan, por haber hablado y haber dicho lo que dijo.
Sin palabras.

-Xain-

1 comentario:

  1. amigoo! ponele garra a este momento !
    recorda lo qe dijeron todos los bananas esos de milton e ivan y demases : esto tambien pasará.

    te qiero muchoo feeffeee

    ResponderEliminar