lunes, 24 de noviembre de 2008

Bien y Mal.

Este tema tengo el honor y agrado de haberlo perfeccionado con el doctor Nehuen Vieites, quien a corroborado, cerciorado y aceptado con rotundidad la frase a continuación formulada.
"No existen en este mundo humanos buenos o malos, solamente existen humanos demasiado complejos, y humanos demasiado simples."
Luego de varios años sosteniendo mi vida bajo la misma hipótesis, la doy por confirmada la misma cada día mas.
Es notorio descubrir como, a medida que pasan los años, la gente muestra cada ves mas la bifurcación antes mencionada, siendo casi imposible lograr cambiar de situación, y siendo muy pocos los capaces de hacerse complejos, y muchos los mogólicos que terminan siendo simples porque el mundo así lo dictamina.
Son varias las diferencias entre unos y otros y, aclaro, no quiero llevar a nadie a discriminar JAMAS por este motivo, pero estoy totalmente en contra de la gente que cambia una manera de ser (siempre que sea no-nociva para los demás) por otra, solamente por el simple hecho de lograr así ser aceptado por los demás. Prosigo.
Es notorio, no en el nivel intelectual, ya que a veces la complejidad de algunos seres no los deja llegar a a su máximo potencial, y terminan cortándose el lóbulo de la oreja izquierda, sino en sus pensamientos, en su forma de ver las cosas, en sus sentimientos.
Hasta ahora no logre en toda mi vida encontrar a alguien simple, que logre amar. Es casi imposible. He visto gente querer, apreciar, cuidar, pero jamas logre verlos amar, comprender al otro, sacrificar cosas por el, no cosas materiales, cosas mas... complejas.
Tampoco logre encontrar gente simple que logre odiar con sangre fría, que logre pensar un plan maestro solo para eliminar a su contrincante, e visto gente enojarse, enojarse por largos periodos de tiempo, gente con rencor, pero nunca ese odio enfermiso que te vuelve maniaco.
Es comun observar como la gente compleja ejerce un poder sobre la gente simple, poder como el ejercido por ciertos conductores de televesion, sobre modelos o gente de la misma indole, un poder del que nadie se queja, casi como si fuese parte del orden natural.
En esto se basa lo que escribo, ¿Sera este el orden natural de las cosas?¿Sera posible crear hibridos, gente perfecta?
Y sobre todas las cosas. ¿ALGUIEN MAS PIENSA COMO YO?

-Xain ft. Alter-Ego.-

7 comentarios:

  1. si se puede decir que tienen los 2 razón.. capas llegues a encontrar el odio y el amor "puros" en personas más grandes y con más experiencia =)

    ResponderEliminar
  2. pibe... gente perfecta... no vas a encontrar... pero vas a encontrar gente que trata... valora eso...

    esoty muy de acuerdo en todo lo que dice ahi... te felicito por los pensamientos... yo tambien me siento cada tanto a pensar en lo que sea y me salen cosas asi... y ta muy bueno y salen cosas interesantes...

    sabe que YO PIENSO COMO VOS

    un abrazo kpo

    ResponderEliminar
  3. Y... es probable que tengas razón, pero así es la vida, ¿qué le vas a hacer?
    un beso
    Nooe.

    ResponderEliminar
  4. espectacular el texto

    la verdad buenisimo

    la seguimos x msn

    nos vmos suert cuidat loco

    x mas q trminmos ingles sigo en todas

    ResponderEliminar
  5. Jajajaj Chabon No Hay Gente Compleja Y Simple
    Hay Gente Q Por Conseguir Lo Ke Kiere No Le Importan Los Demas Y Gente Q Kiere Conseguir Cosas Q Tienen Miedo Y Nunca Llegan A Nada...
    Corregime Si Estoy Mal

    Frankiitooo

    ResponderEliminar
  6. Sabe que yo pienso como vos, que es dificil encontrar gente perfecta o que nosotros sintamos perfecta... pero yo creo que si se puede amar realmente. Odiar, nose, seguramente debe haber gente que odia maniacamente, pero es mucho mas dificil de encontrar o yo creo por qie trato de creer en que la gente es buena..
    digamos que trato de ser optimista.
    Tambein creo en la simplesa y la complejidad de la gente, del cual no es un tema facil de dialogar, asi como no creo en la maldad me gusta esta "nueva" definicion.
    Supongo que preferira gente simple y o compleja para ciertas cosas..
    pero digamos que si esa gente compleja no es mala, es el estilo que preferiria... es un desfio conocer a alguien complejo y quererlo como es.. y los desafios me agradan mucho.
    aunque la simplesa es muy bella, pero la belleza esta en los ojos de quien la ve, y la belleza con el tiempo se pierde, por eso no es lo unico en lo que nos tenemos que basar...
    Muchacho, me cae supremamente bien!
    y me gusta mucho lo que escribe..
    espero mas desagotes de su mente proxmamente..
    Juli

    ResponderEliminar