martes, 11 de noviembre de 2008

No me gusta la democracia.

Ya esta, lo dije y me lo saque de adentro.¡NO ME GUSTA LA DEMOCRACIA!
No concuerdo con que sea el pueblo el que tome las decisiones sobre si mismo, habiendo gente que estudia y se especializa para eso.
No concuerdo con que se le pregunte a la gente que es lo que piensan que hay que hacer, si es obvio que estando dentro de un problema, la única solución es la nuestra, sino no seria un problema. Es de gente ignorante y terca hacer eso, y no concuerdo para nada.
No soy un rebelde mas, no me quejo por quejarme, y encontré una pequeña y humilde solución.
En ves de grandes votaciones, contraten personas especializadas en el tema, gente que pueda hablar y fundamentar sus ideas, gente imparcial, y que sean ellos lo que decidan.
Claro que, estando en la Argentina, se torna todo mas complicado.
Bueno ya esta, lo dije.



-Xain-

1 comentario:

  1. Esa es la gente que me gusta!
    Independientemente de si concuerdo o no con la opinión... Es una auténtica idea personal!
    No como los seguidores de falsos ídolos que solo lo hacen para formar imagen frente a los demás.
    Me cae bien esto. Y yo también tengo blogs de los cuales la gente no tiene la menor idea.
    Además del que aparece en mi firma:
    http://felicidadincompleta.tumblr.com

    ResponderEliminar