miércoles, 19 de noviembre de 2008

Sensacion rara.

Ayer me agarro una sensación rarísima, me desperté a la mañana temprano sabiendo que si rendía historia hoy nunca jamas iba a volver a tenerla en la secundaria salvo que repita o que me quede libre, o que el diablo retroceda el tiempo y me mantenga el cerebro consiente ( hay igual porcentaje de posibilidades para cada uno).
Bueno lo importante aca es que la meti, con 10, pero me senti raro.
Primero porque no fue ni en un 1% mi mejor leccion, e igual me puso 10, cosa que verdaderamente me jode, ya se que parece re gil, pero me jode que me feliciten por algo que no hice.
Y ademas cuando me pone la nota la profe(vale aclarar una de las mejores profesoras que tuve), me dice " bueno Movilla fue un gusto tenerlo de alumno."
Senti como una despedida, y me puso rarisimo eso.
La verdad no se que sentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario