sábado, 26 de diciembre de 2009

A.B.S



Una amiga, una risa, unos gustos medios raros,
un abrazo, un helado, los dos dados de la mano,
una caricia, un mimo, un banco en la plaza
un mensaje, una seña, y ya las cosas no encajan,
un verso, una charla, una sana competencia,
te quiero, yo mas, dos frases de dependencia,
una salida, un escape, y por fin un roce de labios,
el hombre fue hecho para pecar, me predecían los sabios,
una charla, las dudas, y ya muchas cosas pendientes,
y de a poco de tu alma me hice drogodependiente,
un mundo, dos almas, dos vidas paralelas,
no digas que no sabías que para mi eras mi nena,
mentiras, o engaños, sentimientos reprimidos,
la rima y tu rostro siempre estuvieron unidos,
un ex novio, un padre, todos somos iguales,
si supieras lo que te quiero seria parte de los anormales.

Si mañana te vas nenita, mañana te olvido,
Te prometo corazón que nada de esto ha sucedido,
Borrare todo lo escrito y me hare parte del olvido,
Te prometo que si te vas te dejo libre y no te sigo.
Vete y no vuelvas amor, es lo único que pido,
No des jamás vuelta atrás y recuerdes lo que ha ocurrido,
No preguntes más por mí, tal cual has hecho hasta ahora,
Y no le temas al futuro, el tiempo es amo y no perdona.
Vete por favor, vete que la vida es larga,
Vete por favor, vete y que te consuma el karma,
Vete por favor, te prometo que no te sigo
Vete pero prométeme que no fuiste feliz conmigo

Pero esto no acabo, porque jamás había empezado,
si me dijiste te quiero, es porque estabas jugando
si me quisiste de verdad, jamás me lo demostraste,
pero si pudiera amor, yo volvería a encontrarte
Si supieras lo feliz, que era cuando te miraba,
si supieras lo que veía cada vez que te imaginaba,
si supieras corazón, lo que me duele escribir esto,
si supieras nena linda, que te ame mucho más que el resto.
Y si pudiese yo explicar, lo feliz que me pusiste,
cuando te pregunte, y "ya tú sabes" respondiste
lo que me ilusione, pensando que me querías,
que las cosas que yo sentía no eran solo ilusiones mías.
Pero no puedo destruir, lo que no está construido,
por eso no se acabo, algo que se que nunca fuimos,
disculpa si no se entiende, porque escribo todo esto,
pero entendé que yo te ame, te ame mucho más que el resto.
Te Ame y te voy a extrañar, pero creo que es momento,
si no hablo mas de esto, el tiempo se me hace lento,
insisto, perdoname, yo no quiero ser molesto,
si te jode todo esto, te prometo que lo detesto,
sabes muy bien amor, que me matan las despedidas,
pero todo cambio es principio, es un punto de partida,
cada uno por su lado, nena que dios te bendiga
ojala nos volvamos a ver, y que tengas linda vida.

Vete por favor, vete que la vida es larga,
Vete por favor, vete y que te consuma el karma,
Vete por favor, te prometo que no te sigo
Vete pero prométeme que no fuiste feliz conmigo

1 comentario: