sábado, 31 de octubre de 2009

Fuerza?

Que me fortalezca, lo que no me mate,
Que no me doblegue todo aquello que me ataque
Mantenerme firme, pase lo que pase,
Atento a la carroña como las aves rapaces
Siempre macanudo, nunca busca roña,
habla el Alter-Ego su maestro de ceremonias
Mírame a los ojos, ya no me traspasan,
Ves lo mismo que ven todas cada vez que me abrazan,
Siempre muy estable, siempre muy sonriente
¿Mis historias de vida? Las de cualquier adolescente
Jamás diferente, sería inaceptable,
24hrs al día el ánimo presentable
¿Jamás caí o no? ¿Jamás estuve triste?
Estuve siempre bien cada vez que lo pediste
¿No es raro que sonría, aun cuando allá acabo?
Encontré lo que quería y después me lo quitaron. (¡Y rime!)
Siempre buscando eso, siempre repito el caso
Lo encuentro, me lo quitan y no busco ni un abrazo
Pero como entregarme, como decir me duele
Si yo caigo mañana, ¿A mi quien me sostiene?
Si por no tener apoyo callo el worldtradecenter
Que va a pasar conmigo si entrego el cuerpo y la ¿mente?
Vos no viste la tristeza, no viste la discordancia,
No viste lo que sufría aun a corta distancia,
No te fijes en lo grande, no me vas a ver llorar
Búscame en los detalles, que seguro que me encontrás

1 comentario: