martes, 20 de octubre de 2009

Efil

Mal de amores,
colores, olores, flores
impostores, sueños engañadores,
desilusiones, entonaciones,
inmigraciones de un corazón a otro,
versos, palabras, sexos,
llantos, deseos, besos,
desafíos impresos,
cobardes presos,
¿Oirá esta noche tus rezos?
Dolores, tristeza, ira,
late, rima y respira,
lanza y atinas,
¿A que no adivinas mis mentiras?

Crecimiento, camino lento
madurez y el verso abierto,
colores, intensos rezos
estudios, peleas, besos,
razonamientos extensos,
finales inversos,
conocimiento, ignorancia, horror,
prueba y error, amor y temor,
pasado, fantasma, amigo,
enemigo, ¿Cuerda y destino?
Decisiones, desatinos, desánimos,
otra vez, desafíos y mimos,
Dualidades, cenas formales,
evolución de ser humano en animales.

Sexo, deseo, presión,
acción y reacción, adicción
la cama se presta a confusión,
tu rostro se presta a confusión,
mi sueño se presta a confusión,
pasión, carne, fuego
miedo, hallazgo, juego,
llanto, soledad y ruego,
respeto, ganar y perder,
saber, aprender, comprender,
frio, consuelo, amigos,
duplas, parejas, tríos,
pecado, placer, prohibido
principio, final, olvido.

4 comentarios:

  1. mas que una canción, lo veo como un poema!

    muy buen trabajo y te felicito pr ser el primer objeto peludo en escribir tantas cosas con las mismas consontantes!
    claramente una persona mas culta que yo podria disfrutarla mas, pero me agrado bastante! uun abrazo foforiño!

    te extraño jajaja, muy cursi

    EMa

    ResponderEliminar
  2. Me encantó !
    lanza y atinas,
    ¿A que no adivinas mis mentiras?
    yyyy "finales inversos,"
    :D genial! más que una canción una declaración !

    te quiero guachiin! y el otro día no me confundí con el sms ! te lo quería mandar a vos !

    ResponderEliminar
  3. uh garrón! jamás registré que ibas a la tarde !jaja
    maaal, tendrían que hacer una entrega de premios de años sin vernos man! mañanaa vas a la igle? te quié !

    ResponderEliminar
  4. no puedo.cumple mi sobri y voy todo el día a una quinta :) comprale uno de kosiuko como el qe me compraron a mi cn dani en mis quinc(: tenia tapita turquesa y me encanta!hasta hoy lo uso!Jaja y si no,uno de antonio banderas(blue seduction♥)pero ahi ya te vas un toque mas caro :)
    te quieero !

    ResponderEliminar