martes, 13 de abril de 2010

M.B.D.



¿Que diga algo lindo? okey, ¿por dónde empiezo?
Nos conocimos mucho antes de que pasara todo eso
El 2 de enero fue una fecha, solamente un numero mas
Todo esto empezó hace ya casi 2 años atrás
Masomenos, si, para esta fecha te agregue,
Y masomenos en 5 meses fue cuando por fin te hable
O 6, o 4, maso, pero fue por ahí cerquita
Y la verdad es que te hable porque eras muy bonita
No quería ser tu amigo, no, eso es verdad
Que te termine queriendo seria estúpido negar
Pero está bien, fue así, sigamos contando el cuanto
Unos 4 meses después ya eras diferente al resto
O quizás solo fuiste un buen pretexto para el texto
Pero no hablemos de esto
Después de tanto hablar, al fin te vi en la escuela
Y aunque ya te conocía para mi eras toda nueva
Estabas con guardapolvo, todavía me acuerdo
Me acuerdo que hacía calor, nos encontramos en el medio
Nos sentamos apretados contra el ladrillo, poca sombra
Me sentía raro, no respondo si alguien me nombra
Disculpa le pifie, volvamos al relato
No fue ni el recreo entero, me acuerdo, fue poco rato
Al tiempo te volví a ver, pero no era premeditado
Nos veíamos porque si, todavía no estaba pactado
Después volvíamos y hablábamos, pero cada vez mas
Ya en esa fecha no llorabas por miedo a no aprobar
Por ese tiempo ¿que fue? ¿Ariel? si no me equivoco
Estoy diciendo mal, sory, de a poco me vuelvo loco
Era por la soledad, se había ido lula
Y de tus viejas amistades ya no quedaba ninguna
Quizás tenías que repetir, y todo sería diferente
Estarías con otra gente y yo no tendría que conocerte
Pero no, tiene que ser así
Y el estribillo que viene ahora es porque me aburrí de escribir

Algo lindo me pediste, algo lindo te estoy dando
Solamente te pido que esto ya se esté cerrando
Me canse de escribir, la verdad estoy atrofiado
Y no escribo cosas lindas, solo cuando estuve a tu lado

Por supuesto esto siguió, sino no tendría gracia
Y donde plantamos amor, creció amistad en abundancia
Hablo en plural si, aunque no lo comparto
Pero pediste cosas lindas, y de quejarme ya estoy harto
Me acuerdo esa ves, cuando viniste hasta acá
Y otra vez el guardapolvo, eso ya es marca personal
Vinimos de la mano, ¿cómo me pude olvidar?
Hablábamos de música creo, o de algo similar
O aquella vez en el banco, me acuerdo de tus cicatrices
La verdad nunca tuvimos demasiados matices
O te acordás aquella vez, la pelea con tu mama
Que me abrazaste en el pasillo y te pusiste a llorar
No fui feliz, por dios, juro que no fue así
Pero no sabes la ternura que me hiciste sentir
Pero eso fue hace mucho, casi en el 1810,
5 meses después de eso ya está todo al revés

Algo lindo me pediste, algo lindo te estoy dando
Solamente te pido que esto ya se esté cerrando
Me canse de escribir, la verdad estoy atrofiado
Y no escribo cosas lindas, solo cuando estuve a tu lado

Pero no todo fue lindo, no, tuvimos deslices
Aunque fueron pocos, supimos ser felices
En el cine, esa tarde, estuvo genial
No vos, pero yo nena, no pude pedir mas
O quizás en navidad, antes de ese beso raro
No mejor, antes de Ariel, mientras me dabas la mano
Esa noche fue diferente, para mí fue especial
Pero todo cambio después y quizás decidimos parar
No lo sé la verdad, y nunca lo quise pensar
Hay ciertas que cosas que siempre quise evitar
Como esta tarde en la plaza, jamás tuve que preguntar
Era obvio que era no, ¿cómo te la ibas a jugar?
Insisto, desde hace rato sabias que no había mas
Y seguro que si pregunto... deja no hablemos mas
Tuvimos nuestros deslices sí, pero seguimos
Y ayudaron los mimos a tapar las cicatrices
Pero no, al final lo acabaste
Tenía que terminar porque así lo decidiste
Hubo mucho amor, lose, pero no se vio
No dudo de lo que sentías, dudo de la situación
Dudo de vos, dudo de mí, dudo de la felicidad
Dudo de si era feliz o si solo quería rimar
Algo en estéreo
Si te pregunto, ¿qué me viste? no me respondas nada serio
Y cuando me vuelvas a ver amor, por favor gritame
Ver tanta pasión en vos, te juro, seria sublime
O lastimame mejor, es mas, aceme sangrar
Así los dos escondemos cicatrices de los demás
No te quiero lastimar te juro, pero me cansaste
Decir que no te quise es casi para admirarte
No te quise, ¿de verdad? que no me acuerdo del pasado
710 palabras demuestran que me tenes cansado
Ya no se qué va a pasar, o si los demás ven
Pero el resto depende de vos, Micaela Belén


  • (Es un estribillo de mierda, sory)

1 comentario: