jueves, 11 de marzo de 2010

Mambo Number 5!

Por supuesto que no voy a escribir sobre lo que estoy viendo,
Ni tampoco voy a opinar sobre lo que está sucediendo,
Cómo la vida de a poco, a su tiempo te va jodiendo,
Cosechás lo que sembrás, no dudes de lo que estás sintiendo.
La soledad querías, la soledad te ganaste,
Y en el momento que me fuí sabías lo que venía delante.
Ahora cayó el otro, ¿No es eso interesante?
Es hermoso ver ahora que buscaste y lo encontraste.
No quiero ser cruel, pero también soy humano
Me duele cuando me muerden los que comen de mi mano
Me dolió la frialdad, me dolió tener que ir
Pero más me dolió aún saber que te hacia sufrir
Pero todo eso cambió, aunque no lo hayas notado
Vos sentís cosas diferentes, lo mismo pasa en los dos lados
Insisto no es coincidencia, las Gemelas eran dos
Primero caímos nosotros, apuesto a que ahora caes vos
Pero está bien es normal, la vida siempre es así
No puedo quejarme ahora de aquello que ví y no creí
Yo no quise que cambiaras aposte a otra cosa
Aposte a que eras humana, de vez en cuando eras roza
Pero aposté y perdí, y no había otra manera
Insisto, si era diferente quizás ahora no escribiera
Pero fue como fue, fue y volverá a ser
Te prometo JAMÁS fuiste una fuente de placer
Si me preguntan ahora, realmente no lo se
Los motivos se me borran si la pregunta es ¿Por qué?
Pero así fue, se dio, y se volverá a dar
No te mientas sabés que la vida nos va a juntar
Tarde o temprano hay revancha, y la vamos a tomar,
¿O de verdad creo que te vas a sentar y dejar pasar?
Por supuesto que no, y va a haber sangre, mucha sangre
Pero así tiene que ser, nos guste o no ya se hizo tarde
Vos faltaste muchas veces, pero yo falte en calidad
Yo podía estar solo, vos ya no podías más
Por eso ahora es tarde, y nos tenemos que pelear
Y si escribo es para eso, ya no lo alarguemos mas.

2 comentarios: