lunes, 16 de noviembre de 2009

Tu soledad, y mi soledad pueden hacerse compañía...

Nunca entendí porque hay tanta gente sola.
Si uno asoma veinte minutos la nariz a cualquier red social, se encuentra con el 82% de los mensajes de amor más lindos del mundo, dedicados a ABSOLUTAMENTE NADIE.
Terabytes de caracteres desperdiciados en gente que no existe, en historias sobre soledad, sobre besos que nunca se dieron, sobre noches frías, y aun así, gente sola.
Claro, cualquier lógico de medio pelo podría decirme que todos los terabytes vienen de la misma persona, y sanseacabó!, pero no, por supuesto que no.
Y AHI es donde se produce el quiebre en cualquier lógica, ¿Como puede haber tanta gente sola?, ¡Si el grupo de la gente sola es tan grande!
El grupo de gente sola es enorme, ¡Infinito! Puedo apostar que en cada grupo de amigos, cada 10 amigos que tenes, (salvo que vivas en Venecia o muy cerca de un telo), solamente 3, o como mucho 4 están en pareja.
El grupo de los solos ya no somos un grupo, ¡Somos una nación! tenemos sentimiento de pertenencia, tenemos nuestros himnos, tenemos nuestras costumbres autóctonas, ¿o se van a atrever a decir que nadie se puso a escuchar música cuando estaba triste, o se bajo un kilo de helado en su momento de soledad? Si nos dan una parcela de tierra, ¡Podríamos hacer nuestro propio estado! Es más, me atrevo a decir que tu pareja ideal probablemente este, ¡Dentro del grupo de los solos!, ahí, enfrente tuyo, dedicándole mensajes y lagrimas a la soledad misma, ¡Pudiendo sufrir por vos como cualquier pareja normal!
Pero aun así, estamos solos...
Y pareciera que nos encanta. Porque les pedimos el msn, y nos lo dan como si fuese el tesoro más preciado, o como si fuésemos hackers dispuestos a todo, aunque después llegan a la casa ¡Y se conectan para contarles a todas que les pidieron el msn!
Pero la cosa no termina ahí, porque por supuesto, cuando él les habla, las chamuya, y cuando no les habla, es un sorete que solamente quiere sexo. Entonces uno entra en facebook y lee frases como, "Aplicación, solo para nosotras;): Creer lo chamuyos de un hombre, ¡Jamás!" o "Aplicación: Leyes de las piratas: Ellos mienten, pero nosotras mentimos mejor;)", y uno realmente se empieza a plantear la idea del claustro.
O la idea de que verdaderamente la idiotez humana no tiene límites. Pero lo mejor, la parte más hermosa de esta relación, es el encaro.
Yo creo que viviría en el shopping solamente para ver grupitos encarar gente del sexo opuesto. Primero se miran, se miran con el nivel de disimulo con el que uno observa una vaca verde haciendo la vertical. Después uno, usualmente el más pistola, se manda con toda, total ya sabe que va a perder. Va caminando, los tres primeros pasos sabe que va a ganar, los otros tres, pasos entiende que ya perdió, y los últimos metros se empieza a pensar si tendrá suficiente velocidad como para llegar corriendo al ascensor antes de que se cierre la puerta.
Pero no, arriva a su objetivo sin problemas, logra conseguir los msn, y se va sintiéndose el más chulo del barrio, ¡Scarface, sos un poroto!
Vuelve con los pibes, que a esta altura probablemente ya están bailando una danza a su nombre, y les cuenta todo sobre las chicas, desde el color de pelo hasta la cantidad de pecas, mientras que ellas pasan por al lado con alguna risita superadora, de esas que te hacen entender claramente que por más de que les saques dos años y 30 centímetros de altura, seguís siendo infinitamente inferior, y ahí te percatas de que volviste a ser un boludo.
Y lo mejor de todo, es que para ellas ¡También fue una aventura! Pero no, claro que no te lo pueden decir, ¡quien te pensás que sos!, si ellas ya tiene alguien que no les da bola, especial para estas situaciones. Ellas ya tiene alguien a quien dedicarle la frase, "Chicas, ya ustedes saben;)", por más de que las probabilidades de que él las lea son del 12%, y de que le importe, del 1,2%. Para que plantearse ser felices con alguien que se fijo en ellas, si pueden sufrir tranquilas por alguien que no les da ni la hora.
Porque ese es el problema, jamás nos gusto besar, lo que siempre buscamos es ese gustito de querer ser deseado, y si podemos lastimar al otro como nos lastimaron a nosotros, ¡Mucho mejor!
Por eso, chicas, si de verdad quieren estar con alguien que las ame, no busquen a los Jonas Brothers, porque seguro que en su misma cuadra tienen alguien con mucho mas amor para darles, ¡Y con una cara digna de presentar en cualquier familia!
Hablando en serio, si de verdad quieren amar como las princesas de Disney, déjense amar como las princesas de Disney, déjense despertar con un beso de amor verdadero, déjennos romper el hechizo, a todos nos encantaría poder vivir felices para siempre, aunque seamos verdes y vivamos en un pantano.

5 comentarios:

  1. AJAJAJ andaaaaaa federico
    siempre la culpa de los problemas amorosos son de las minas, qe si no es porqe son muy putas, es porqe son demasiado soñadoras, tomatelaaa

    ResponderEliminar
  2. Siempre! ajajaja, cuando dije algo de soñadoras?

    ResponderEliminar
  3. decis lo de soñadoras cuando decis qe esperamos siempre al principe azul

    ResponderEliminar
  4. jajaj tiene razon micaela bldo, o somos piratas o somos histéricas o somos demasiado difíciles. igual te voy a hacer una especie de "Punto compartido" en mi blog . :) porqe me re gustó!


    quiero decirte algo igual:
    I ♥ SHREK. jajajajajajajajaja nana te banco!

    ResponderEliminar
  5. tu soledad, y mi soledad pueden hacerse compañia.... muy chula la frase TOYACO ( by Juaninacka )

    ResponderEliminar