martes, 3 de noviembre de 2009

No la verdad que no.
No podemos ser amigos, está comprobado. Porque me mentiste, porque yo hice todo lo posible para que sea verdad, pero mentiste. Porque te busque, porque si fuese por vos, mentirosa, encontrabas la felicidad en cualquier otros labios. Pero te busque, y te hable, porque si fuese por vos, insisto, Yo ya no existía. Pero hice todo lo posible para que "vuelvas a ser feliz", pero elegiste irte, y con los ojos llenos de agua me dijiste que si igual podíamos ser amigos, y te dije que sí, pero la verdad, la verdad es que no.
Y te lo digo acá porque vos lo elegiste, porque vos dijiste que así era más fácil. Para ver si aunque sea ahora que ya sabes lo que me duelen las cosas, me decís algo de verdad.
Porque te busque, y cuando te encontré, te fuiste.
Porque me mentiste, ahora lo sé.
Porque me usaste.
Por todo eso, la verdad es que NO PODEMOS SER AMIGOS.
Por favor, no me mientas más.

X.a.i.n -Off-

1 comentario:

  1. sabés que te quiero mucho!
    G-E-N-I-A-L verte el otro día amigo! :)
    te veo el sábado qe tengo servicee:)
    un besoteeee !

    C.

    ResponderEliminar