lunes, 8 de junio de 2009

Despierta.

Vivir otra circunstancia, 
cansado de esta vida rancia,
 que no descansa, 
donde las amistades son más ataques que defensas,
y la sonrisa esta en venta, al mejor postor,
 forzado a ser un impostor, 
y te sientes mejor sin el pastor,
no se si entiendes mis complicaciones, yo se que no son muy comunes mis canciones, 
parecen enigmas de colores, sabiduría limitada por condiciones, 
pero es mi forma de expresión,
 ideología echa canción, 
¿Como explicarle la razón al corazón?
Sin tener acompañante,
 tener el alma en posesión es una complicación, 
pero eso la elimino en las canciones, dándole vida a las letras, 
escribiendo electrones, para ser más positivo,
 y evitar que la vida parezca un castigo, 
evitar el arribo, de sentimientos no identificados, 
como duele no entender esos pecados, que me dejan tus ojos marcados cuando me miran,
como duele no poder perderme en tus pupilas, ¿Y tu que opinas? 
Si tu, la que esta desnuda detrás de las cortinas, la que toma fernet con nitroglicerina, si tu, la de colitas. 

  Y no lo ves, que repites el nombre de alguien que no sabes quien es, 
y la imaginas, y sabes que la noche se avecina, 
otra vez en vela, con los ojos cerrados pero con la mente abierta,
que pasa no lo ves, ¡Despierta!  

1 comentario:

  1. "La que toma fernet con nitroglicerina" me mató. es buenisima !
    Muy bueno. como la mayoría de tus textos :)
    gracias pero desearia que no fuesen tan ordenes mis deseos ! igual en esta sí!!! cuando te vea te explico bien la trama ;)
    un beeso
    te quiero feeeeep

    ResponderEliminar