lunes, 25 de mayo de 2009

Y dejare la puerta abierta...

Y me volveré a ir dormir,
y dejare la puerta abierta,
sabiendo a ciencia cierta,
que no vas a venir,
y volveré a sentir, 
esa pena que me come,
aquella que me condena a volver a escribir,
a volver a explayar, aquello que siento,
a hacer las mas bellas rimas de todo mi sufrimiento,
y así ver hechos tinta, todos mis sentimientos,
y expresar sin miramientos que no pienso ser aquel,
que te espere en un corcel, con una capa azul,
y que cante suaves blues cuando te vea volver...


2 comentarios:

  1. no , no se confunden porque lo hacen a propósito en este caso. asi que en esta no se salva nadie .

    ResponderEliminar
  2. si vos pensas que es con diego te estas equivocando.
    y me meto porque me lo contaron y porque quiero, quien sos para venir a decirme si me meto o no?
    creo que si te confundís a propósito lo estas fingiendo, ya no es una confusión que se dió naturalemente como se dan todas.

    ResponderEliminar