miércoles, 7 de enero de 2009

Sms.

Hoy me propuse hacer un posteo diferente, por eso se me ocurrio publicar los mensajes que me han sido enviados, que tengo guardados en la memoria.
Al ser mi celular una verguenza, la memoria solo me deja albergar 35 mensajes, por lo tanto solo me guardo los que me parecen mas importantes.
Ahi van:

"Hola divino!agrego tu nro!toi sin credito :(te quiero muchisimo!" Stephi.

"Buenas noches fede,m dieron ganas de decirte que te quiero:)" Stephi.

"Si,ojala!xq te extrano y te necesito," Stephi.

"Fede muy feliz cumple lindo... Espero que re disfrutes este dia junto a Papa... Te quiero y siempre estoy..." Flopa.

"Eee dulce feliz cumple!:)" Stephi.

"Te escribo xq t dije q no t iba a olvidar.q tengas un lindo dia. te quiero nene" Stephi.

"Feliz, feliz en tu dia, amiguito que Dios te bendiga..." Milton.

"Espero q esten disfrutando del viaje, t mando un abrazo grande" Gabi Parck.

"Sisi. Yo tmb amor como dormimos el sábado!" Agus.

"Feliz año nuevo!!!. Que se cumplan todos tus sueños y los de la familia. Te queremos mucho!!!. Nico y Yuli." Nico y Yuli.

"Feliz año nuevo xa vs tmb feefe:) yo tmb te extraño!" Caro.

"Jajaj no, y si hubiesemos conocido no nos olvidariamos de ustedes...los extrañamos y ustedes seguro ya conocieron y nos olvidaron mal:(" Gise.

"FELIZ KUMPLE FEDE.! i weno zabz q toi para loq zea ninio ze t kiere mucho. zpro q dizfrutz d tuz añitoz jaja. nz vmz. bezoz." Ile.

"Hola locuraa. Feliz cumple! Te quiero muchito y te extraño tambien. Pasala lindo:)" Gise.

"Feliz cumple fede!!!. Gracias x estar siempre. Sos un capo y un gran amigo. Te quiero y te Mereces lo mejor. Besos" Nico y Yuli.

"Feliz cumpleaños!te qiero!pasala lindo fef!;-)" Caro.

"Hdperra!jaja me qedan mejor las botas rojas y el tridente papito jajaja qe descanses fefe;-)" Caro.

"Aii ninio..! Sos muxo y m azez dar kuemta d muxaz kozaz vsh grax x tdo n.n" Ile.

"Que tengas una linda noche buena y una feliz navidad! Te qiero mucho! :$" Orne.

"T dseo una feliz navidad... Q la pacs bien en st dia. T mando un abrazo gigant!!! JL" Jesus.

"Como te amo el doble para vos mi amor suerte y vamos por otro a)o mas juntos amigo besu" Anto.

4 comentarios:

  1. me mata q la mayoria son de tef, y q mensajes ehhh
    y el de agus ;) ea eaaa no puedo creer q te pusiera eso

    ResponderEliminar
  2. quee groso
    muy buena la idea :)
    jajajaaj
    hay cada msj ahi

    ResponderEliminar
  3. "Hdperra!jaja me qedan mejor las botas rojas y el tridente papito jajaja qe descanses fefe;-)" Caro.

    AJAJAJ QUE MAL ME HACÉS QUEDAR AMIGOO ! JAJAJAJAJAJAJAJAJ igual te quieero ! :) un besote !

    ResponderEliminar
  4. no puedo creer que esten mis mensajes. tef

    ResponderEliminar