lunes, 12 de enero de 2009

"Si encontras algo mas fino, que el filo de tu silencio..."


Esta es una conversacion que se dio hoy con el señor Nehu.

Salís con tk?



no creo


no me aviso nada,


ni se conecto ni nada


Vos salís con los de la iglesia-?


sesese


me baño como y te cuento



OK


acá estoy


:)


Todo bien?


Maso menos


no se,


no estoy de mal humor,


Estas de poco buen humor?


no me equivoqué


si estoy de mal humor


aaaaaa


Paso algo?


nono se,


pero ayer,


taka me dice


eso de que salga con mis amigos,


se


y resulta


que me dijo que lo mas seguro era que no nos veamos porque tenia que estudiar,


y hoy me dice,


Creo que me voy con las chicas a ver crepúsculo


con mi hermana no es


Por que?


xq mi hermana, viene cami hoy


y van 2 horas al shop nomás


pq tiene q estudiar física mi hermana


hoy


cuando vuelvo de el cine


vamos a luisito


vos y yo


Bueno


Vas a ver crepúsculo?


parece que se


qe groso


yo tengo unas re ganas,


venite


voy a ver si este finde voy


nnoonononon


Con quien irias?


sino venite negro


con dios jajaja


si los pibes ya te conocen


no pero no da,


dale negro ya fue venite


nonono


bueno esta bien


de ultima el finde


la vamos a ver con fede si querés


no me jode verla dos veces


jajaja


anda tranca bldo


de ultima la voy a ver con mi primo no se


escuchame


no te pongas de mal humor por eso


vos le dijiste q onda


me habías dicho q no salías


no no le voy a decir nada,


Decile boludo


decile


ya te lo dijo ella


sos un sonso por no decirle lo que pensás


no sirve una relación con secretos


siempre q los tuviste


ella te cerro el culo


no pero no quiero decirle nada,


estoy de mal humor


y me voy a pelear,


y no quiero


pero ponete mas tranquilo


deja pasar un rato


y decile


no te puede dominar tu mal humor


eso es de gente tonta


no podes


ponerte mal


y tirar la relación


por un poco de mal humor


No es que me domina mi mal humor


es cuando te cansas


y no quiero pelearme


no te tenes que cansar negro


si cada ves q te cansas


te vas rendir


esto no va a progresar


no me rindo


esta es la primera relación de tu vida seria seria


ya me canse muchas veces


y te tiraste abajo


vos tenes q seguir


vos mismo lo pusiste negro


Porque después de todo he comprobado,
que no se goza bien de lo gozado,
sino después de haberlo padecido.


si no seguís, aun estando mal


no vas pasarla bien


después te vas a dar cuenta


q estas peleitas


son re sonsas


y q lo tuyo y lo de ella es mucho superior


pero tenes q pasar por esto


vos tenes q tener una relación superior


sino vas a ser como Lucas y Julieta


y vos nunca vas a ser así


Estas ahí?


Si si sory


pero que se yo :K


me estoy peleando u.u


mira negro


me voy a acostar un toque


te soy sincero


yo se que vos naciste para ser groso, y me daría mucha pena verte como vivís siendo uno mas del montón


nacimos para pelearla


nacimos para ser grosos de verdad


no podemos tirarnos abajo


vos tenes algo precioso con ella


demostrá q no sos parte del montón


estate sobre todo y sobre todos


Tranquilizate que solo pensando se ganan cosas buenas


y superate a vos mismo


al final al vida se resume a eso


naciste para otra cosa


no te rebajes


si es verdad,


va eso creo


no podes dejar que un enojo


te nuble la vista


la gente grosa


la gente q triunfó


fue la gente que


pensó


la gente q hizo las cosas tranquila


no los que se enojaron


así cayeron grandes imperios


por gente iracunda


y así cayeron grandes genios


por darse por vencido


tranquilizate y pensa


que es lo mejor que haces


es para lo que naciste


si tenes razón


ya estamos los dos


demasiado grandes para andar enojándonos


todo problema tiene solución


y los que no la tienen


nacimos para encontrársela


así que quedate tranquilo


no discutas por giladas


y sobre todo


no te podes poner mal


por estar en tu casa


Tiene que ser el lugar q mas disfrutes


tiene q ser tu edén


Porque ahi es donde vas a vivir tu vida


donde se van a crear tus mayores ideas


y donde van a ir a comer tus nietos


así que no seas boludo


disfruta estar en todos lados


y agradece que tenes una casa y una mama que son la que van


eso es ser superior


la gente inferior se queja


la gente superior actúa


no podes remodelar tu casa vos


pero si podes disfrutar lo que tenes


si tenes razón


negro me voy a costar


Dale


si todo sale bien


nos vemos en luisito


descansa


okokok


(Y)


vos tmb negro


descansa el bocho


P:


jaja xd

1 comentario:

  1. jaaj es la qe va esa conversacion,
    nacimos para buscar la solucion(Y)

    ResponderEliminar