lunes, 2 de noviembre de 2009

Full Song

Fuiste feliz fuiste
Y así por fin rimaste
La palabra amor y sexo no se conocían antes

Te conocí y vibre, y vos también vibraste
Yo porque estaba feliz, vos no eras parte del arte,
Vos porque yo estaba allí, o cualquier otro en cualquier parte
Que ironía de la vida que yo tenga que enfrentarte
Pero así fue, y rime, esa noche de agosto
El dolor siempre es barato, jamás a muy alto costo
Las lagrimas en el rostro, eso sí es algo de a ratos
Pero dejemos el alma, hablemos de los datos
Hablemos de segundos, de los mimos, de los ratos
O mejor no hablemos no, dejá ya me estás hablando
Me hablas de tus problemas, mientras estoy rimando
Me hablas de tus problemas, ¿los míos? me los estoy tragando...

Fuiste feliz fuiste
Y así por fin rimaste
La palabra amor y sexo no se conocían antes

Porque el verso es el reflejo,
Del sentimiento en bruto
El otro día fue odio hoy es mi amor en luto
Por eso ahora la estiro,
Y esfuerzo la garganta
Para desmentir el mito de que sos una atorranta
Me la juego por tus ojos, le rimo a tus silencios,
Porque vi en el fondo de ellos y entendí lo que me dijeron,
Que te gusta que te abrasen, que te gusta ser querida,
Que en vez de sangre brota amor, por aquella vieja herida,
Que te gusta que te mimen, que te traten como deben,
Y que aprendan lo que duele querer cuando no los quieren,
Me dijeron que te gusta, que te besen el ombligo,
Pero más te gusta aun que te canten al oído,
Que los besos más calientes ya no son interesantes,
Cuando niegan lo que sientes y se van por cualquier parte,
Que no los seduces a ellos, te seduces a ti misma,
Y te mueves para verte y así poder encontrarte, y amarte
Y te envío el alma en letras para así poder mimarte,
Acariciarte cuando estés sola y necesites consolarte,
Y así poder hablarte, y usarte como mi lienzo,
Pintarte de rimas hermosas, llenar las letras de besos
Y admirarte,
Porque en esos ojos triste observe lo que sufriste,
Por eso no te caíste cuando otros te traicionaron,
¿Como tirar al suelo a la que en el suelo dejaron?
Aquellos que no valoraron, esos ojos tan hermosos
Aquellos tan desesperados,
Aquellos pobres que no vieron a quien tenían a su lado,
O en su frente,
Viéndolos directamente, queriendo llegar a ellos
Que gente poco inteligente,
Y si alguna vez peque, de ser como alguno de ellos,
Si alguna vez moje con sal, esos ojos tan bellos,
Espero que me perdones, y que sepas que aún tiemblo,
Como temblé esa tarde antes de darte el primer beso,
Pero vos no lo notaste, no sentiste mi miedo
Porque me abrazaste, me envolviste, y te hiciste dueña del juego,
Me tomaste de la mano aquella tarde de aquel martes,
“Dormite y no te despiertes, yo te prometo cuidarte”
Como latía la rima cuando me abrazabas a mi
¿No fue así?
Te acostaste en el pasto y me desafiaste a seguir,
Que mal que estaba,
Entregarme a ese instante sin pensar cuanto duraba,
Sin entender jamás a que cosas me enfrentaba,
Pensar que era una nena la mujer que me miraba,
Pensar que la libertad, era lo que yo más ansiaba.

Fuiste feliz fuiste
Y así por fin rimaste
La palabra amor y sexo no se conocían antes

Fuiste feliz fuiste,
Eso ya me lo dijiste,
Pero yo ya no te creo, porque sé que me mentiste,
Fuiste feliz fuiste,
Si estas mal, te lo ganaste,
Nada viene solo, tendrías que haberlo visto antes,
Fuiste feliz fuiste,
Pero no me miraste
¿Ya sabias que me mentías y aun así me besaste?
Fuiste feliz fuiste,
Eso quedo claro,
Lo que no entiendo es mentirme cuando ya está acabado

Fuiste feliz fuiste
Y así por fin rimaste
La palabra amor y sexo no se conocían antes

Pero hay algo que no entiendo,
Algo que debo preguntar,
No me pude aguantar, disculpa no pude callar
¿Te volverías q acostar, en el mismo lugar?
¿Me volverías a desafiar? ¿Me dejarías volver a besar?
¿Me hablarías de la verdad, de la sinceridad?
¿Me pedirías perdón por no haber podido llegar?
¿Y si el tiempo no pasara, y si el tiempo al fin volviera?
¿Darías pie al destino y que todo se repitiera?

"Y es la constante dualidad de ser o parecer, de desear y querer,
De ganar y obtener, de dejar y perder..."

1 comentario:

  1. como me gustan tus temas
    que bien pegan
    te felicito sos un fenomeno amigo ♥

    michimichi ♫

    ResponderEliminar