lunes, 26 de enero de 2009

...If you have a bad day...

¿Que pasaría si un día todo esto acabaría?
Si mis manos caerían y mis versos cederían
Si mis labios no arderían y mis copas, vacías, se esconderían
¿Y como vivirían?, con tanta le tardía
Donde se esconderían las ideas más oscuras
¿Quién las pondría en letras, levantando a las culturas?
¿Como seria todo sin mis locas escrituras?
¿Todo seria igual?, ¿todo se mantendría?
O como un domino, los cerebros caerían,
Pero eso no interesa,
Grandes aparecerían,
Supuse que este sueño nunca se apagaría,
Pero lo q me carcome,
Lo que siempre dudaría,
Es que aun viendo mi tumba
Alguien se lamentaría…


-Alter-Ego.-

1 comentario:

  1. habría otros que harían lo mismo. el efecto dominó nunca llegaría. alguien sí se lamentaría pero bancá,el mundo todavía no se pudo parar.

    ResponderEliminar